11 RECUROS 2.jpg
isotipo.png

RECURSOS EDUCATIVOS

logo.png
Es una red que pone al alcance de los usuarios recursos educativos abiertos para su visualización y descarga. Los objetos de aprendizaje se encuentran en formato estándar y permiten su edición a través de programa de software libre.

images.png
Portal del Ministerio de Educación de Argentina donde se pueden encontrar más de 20.000 recursos de aprendizaje para alumnos y diferentes recursos para docentes.
Imagen1.png
Es una página destinada a la creación y recepción de ideas que permitan el encuentro de alumnos, docentes, padres y directivos. Contiene variedad de recursos, blogs.
logo-vector-oei.jpg
La Organización de Estados Americanos pone a disposición una biblioteca de recursos digitales para docentes donde podrán encontrar materiales de distintas áreas.
image.png
Compendio de material complementario para docentes que apoye la preparación de las clases para las distancias áreas y niveles.
universia-red.png
Compendio de recursos y consejos útiles para docentes en el área de didáctica y tecnología.

Imagen3.png
Página donde encontrarás juegos educativos en distintas áreas.