14 nosotros.jpg

NOSOTROS

isotipo.png

Con la Escuela es una asociación civil sin fines de lucro creada el año 1998  por un grupo de profesionales y docentes que concebimos la educación como un factor primordial y de primer orden para nuestro país.

Nos concebimos como una organización que promueve una educación con pertinencia, inclusiva y alta calidad, de acuerdo con una visión compartida de país.

De allí, nuestro interés en su mejora y en promover  el desarrollo de actividades, planes y proyectos dirigidos a su fortalecimiento. Buscamos  incentivar el intercambio entre escuelas, organizaciones y otros agentes locales, regionales y nacionales que desarrollen iniciativas de cambio en el campo educativo, especialmente en la Escuela Básica.

redes.png
icono youtube.png